10 de junio de 2016

Experiencia #GLOBALESTHETIC

Pocas cosas mas lindas que llegar a Buenos Aires e ir a un centro de estetica. Pero mejor si vas con el 50 x ciento off por haber participado en un concurso via twitter con #Peatonal, programa conducido por Diego Moranzoni, que va de lunes a viernes por Canal 26 a la medianoche.
El lugar,  Global Esthetic. Te aseguro, fue mucho mas que un 50 por ciento, porque conocimos profesionales increibles y personas hermosas. Cerrito 236, ahi, sobre la inmensa y ruidosa 9 de julio. Sin embargo, el primer piso donde Silvia y staff atienden, se separa del mundo urbano e invita a sumergirte en el relax que tanto necesitamos. Desde la bienvenida de Nora a traves de las redes sociales haciendote comodos los turnos, hasta esperar in situ, te sentis atendida como reina, princesa, mujer linda, eso que hace tiempo quiza, no te pasaba.
El primer encuentro fue para las mascaras faciales, pero el entretiempo estuvo repleto de cortesia, como la de una sesion de ozonoterapia y una de presoterapia El tratamiento facial a cargo de Mariel es magico y la piel, te juro, la sentis nutrida y renovada. La dedicacion total, nada se hace a las apuraditas. Te brindan tiempo a vos, a ella y a la proxima que espera en el living de entrada con un masajeador de espalda y un pocillo de buen cafe en la mano.
El segundo dia fue a cargo de Maria Elena, masajes con piedras calientes. Alta profesional, sus manos y mentes puestas al servicio de una sesion de masaje que fue un viaje armonioso e inolvidable
En definitiva, a Global Esthetic entras para solucionar un tema determinado del cuerpo y salis mas bella, por fuera y por dentro,  y no es una frase hecha. La gente que trabaja para que vos salgas mas linda lo logran y es una invitacion para  regresar siempre.
Vale la pena regalarse un momento de embellecimiento, ir a un lugar donde te puedas sentir tan mimada como una celebridad
Gracias Silvia, gracias Global Esthetic!!!!👏👏👏👏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario